Términos y Condiciones
Los sitios web de Tren Barrancas del Cobre S.A. de C.V. denominados como el "Sitio" o "Sitios" condicionan a todos los usuarios a la aceptación de los presentes términos y condiciones. Al usar cualquiera de los Sitios, usted manifiesta su consentimiento de los siguientes términos y condiciones. Los Sitios podrán adicionar o cambiar los términos y condiciones de uso, es responsabilidad de usted revisar periódicamente estos términos a fin de ver si hay cambios.


Definiciones

Tren Barrancas del Cobre es una empresa que contratan y/o actúa como intermediaria entre el cliente y el proveedor.
Sitios - Direcciones web en donde se ofrecen los servicios de intermediación. Las direcciones web actuales son:

Cliente.- Persona que usa los servicios de intermediación que se ofrecen en los Sitios. Denominado como usted.
Proveedor.- Persona física o moral que proporciona en forma directa los servicios turísticos a usted, contratados a través de la intermediación y/o motor de reservaciones de los Sitios.


Declaraciones

Usted declara bajo protesta de decir la verdad, compareciendo por su propio y personal derecho y/o a través de su apoderado legal, que es una persona física o moral, mayor de edad, hábil, y con los medios suficientes o con capacitad económica para obligarse bajo los presentes términos y condiciones.
Usted declara y reconoce que Tren Barrancas del Cobre SA de CV sólo le brindará el servicio ÚNICA Y EXLUSIVAMENTE DE LA INTERMEDIACIÓN ENTRE USTED Y EL PROVEEDOR DIRECTO DE LOS SERVICIOS. Tren Barrancas del Cobre SA de CV declara ser una sociedad mercantil debidamente constituida conforme a las leyes mexicanas. Que su domicilio se encuentra ubicado en Llanura 332, Jardines del Pedregal, CP 04500, México D.F.


Uso de los Sitios

Tren Barrancas del Cobre SA de CV le otorga una licencia limitada, no transferible, para usar este sitio de acuerdo con los términos y condiciones de este Contrato. Debe usar los Sitios solamente para hacer o comprar reservaciones legítimas y no lo podrá usar para ningún otro propósito como hacer reservaciones especulativas, falsas o fraudulentas, o reservaciones por demanda adelantada. Los Sitios y su contenido, incluyendo texto, gráficas, iconos de botones, audio y video clips, descargas digitales, compilaciones de datos y software, no se podrán copiar, reproducir, volver a publicar, cargar, publicar, transmitir o distribuir sin tener la autorización previa por escrito de Tren Barrancas del Cobre SA de CV, y/o de sus proveedores y distribuidores, excepto que usted vaya a descargar, ver e imprimir el material que se presenta en este sitio solamente para su uso personal y no para lucro comercial. No podrá usar ningún dispositivo "robótico," de "spider" u otro dispositivo automático, programa, algoritmo o metodología que tenga procesos o funciones similares, o ningún proceso manual, para monitorear o copiar cualquiera de las páginas web, datos o contenido que se encuentre en los Sitios, en ningún caso, sin el consentimiento previo por escrito de Tren Barrancas del Cobre SA de CV. Por la presente, manifiesta estar de acuerdo en que no transmitirá o transferirá de ninguna otra manera ninguna página web, datos o contenido de este sitio a ningún computador, servidor, sitio web, o a otro medio de distribución masiva, o para uso de ninguna empresa comercial. Por la presente, manifiesta estar de acuerdo en que no usará ningún dispositivo, software o rutina para interferir con el desempeño propio de este sitio. Está prohibido colocar o transmitir cualquier material que vaya en contra de la ley, amenazante, injurioso, difamatorio, obsceno, indecente, incendiario, pornográfico o profano, o cualquier material que pueda constituir o animar a otros a tener conductas que se puedan considerar delitos criminales, que deriven en delitos civiles, o que de cualquier otra forma violen cualquier ley. Además, está prohibido exhibir o transmitir cualquier información que (a) infrinja los derechos que tengan otras personas, o que violen su privacidad, o derechos de publicidad, (b) esté protegida por derechos de autor, de marca registrada u otros derechos de propiedad, a menos que se tenga la autorización expresa y por escrito del propietario de tales derechos, (c) que contenga un virus, bug o cualquier otro ítem peligroso o (d) que sea usada para confabularse ilegalmente en contra de otra persona en detrimento de su derecho a comercializar o a competir. Usted será el único responsable por cualquier daño que se cause por cualquier violación a los derechos de autor, de marca, o a cualquier otra clase de propiedad de derechos, o por cualquier otro daño que se ocasione por el uso que usted haga de este sitio.


Políticas de Reservación

Las tarifas publicadas son únicamente aproximaciones del valor total de los servicios contratados y pueden variar con el tiempo. Para asegurar la tarifa es necesario realizar su reservación y el pago completo del servicio solicitado. Una reservación se considera completada, cuando usted cuenta con un número de confirmación y el cargo total correspondiente ha sido aplicado. Al momento de reservar, usted nos autoriza de manera escrita y/o verbal a usar su número de tarjeta de crédito para realizar su pago, y confirma expresamente conocer y aceptar los presentes términos y condiciones así como la política de privacidad de Tren Barrancas del Cobre SA de CV. Todas las reservaciones están sujetas a disponibilidad y no serán confirmadas hasta que se haya realizado el pago de las mismas. Todas las reservaciones no son cancelables ni modificables. Tren Barrancas del Cobre SA de CV podrá requerir a su discreción documentos adicionales que avalen que el pago de una reservación con tarjeta de crédito o débito no sea un pago fraudulento, se podrán requerir copia de la identificación oficial por ambos lados, carta autorización firmada del cobro y otros documentos a fin de comprobar que la transacción no sea fraudulenta. Además todas las reservaciones tienen términos y condiciones adicionales aplicables únicamente a dicha reservación.


Políticas de Pago

El monto total de su reserva será cargado a su tarjeta de crédito o débito al momento de hacer su reserva o se establecerá una fecha límite para hacer el pago mediante otro medio como transferencia interbancaria o depósito. Todas las reservaciones pagadas con transferencia interbancaria y/o depósito están sujetas a cambios hasta el momento de hacer el pago. Para el pago de su reservación, aceptamos Tarjetas de Crédito Visa, Master Card y American Express. O pagos con transferencia interbancaria o depósitos a la cuenta de Tren Barrancas del Cobre SA de CV . Tren Barrancas del Cobre SA de CV puede, según su criterio, intermediar la compra de boletos de avión y es usted quien asume el riesgo de cambios de tarifa o penalizaciones por información mal comunicada al hacer la compra de los mismos. Las tarifas publicadas en los Sitios están cotizadas en Pesos Mexicanos y serán cobradas en Pesos Mexicanos. Favor de tomar en cuenta que el monto que aparecerá en su recibo de pago de su tarjeta de crédito, puede variar hasta un dos por ciento con motivo de la fluctuación internacional del tipo de cambios de divisas o por el redondeo que se aplica a través de los motores de pago. En caso de requerir factura fiscal es necesario solicitarla con un plazo máximo de 3 días después de realizar su pago.


Políticas de Cancelación

Todas las reservaciones pagadas no son cancelables ni modificables.


Propiedad Industrial

Usted reconoce que las marcas de Tren Barrancas del Cobre SA de CV son marcas registrada de uso exclusivo de Tren Barrancas del Cobre SA de CV. Usted se compromete a no utilizar las marcas o nombres comerciales de Tren Barrancas del Cobre como nombres de dominio ni registrarlos como parte de un nombre de dominio, o bien su colocación como parte de Publicidad en Internet sin previo consentimiento por escrito de Tren Barrancas del Cobre SA de CV. Cualquier uso inapropiado del contenido y de la Propiedad Industrial de este Sitio es susceptible de violación de las Leyes de Propiedad Industrial Mexicanas y Extranjeras, de Tratados Internacionales, así como derechos consignados en el Código Civil, Penal y de Comercio. Si Usted incurriera en algún uso inapropiado del contenido y Propiedad Industrial de este Sitio, Tren Barrancas del Cobre SA de CV podrá requerirle que deje de incurrir en este mal uso e iniciar los procedimientos legales necesarios para defender sus derechos de Propiedad Industrial.


Privacidad y Seguridad

Usted manifiesta que ha leído la POLÍTICA DE PRIVACIDAD Y SEGURIDAD de Tren Barrancas del Cobre SA de CV y está de acuerdo con esta política de privacidad y seguridad.


Revisión de Transmisiones

Tren Barrancas del Cobre SA de CV podrá monitorear y revisar cualquier información que se transmita o reciba por medio de los Sitios y se reserva el derecho a censurar, editar, suprimir o prohibir la transmisión o la recepción de cualquier información que Tren Barrancas del Cobre SA de CV considere inapropiada o que viole estos términos y condiciones. Tren Barrancas del Cobre SA de CV no se responsabiliza, ni tendrá ninguna responsabilidad por algún contenido que sea situado o presentado por Usted.


Limitación de Responsabilidad

TREN BARRANCAS DEL COBRE SA DE CV NO ES RESPONSABLE, NI ASUME NINGUNA RESPONSABILIDAD POR CUALQUIER DAÑO O VIRUS QUE PUEDA INFECTAR SU COMPUTADOR O CUALQUIER OTRA PROPIEDAD SUYA DEBIDO AL ACCESO, USO O NAVEGACIÓN QUE HAGA DE LOS SITIOS, O POR LA DESCARGA DE CUALQUIER MATERIAL, DATO, TEXTO, IMAGEN, VIDEO O AUDIO DESDE LOS SITIOS. EN NINGUN CASO TREN BARRANCAS DEL COBRE SA DE CV O CUALQUIER PROVEEDOR O DISTRIBUIDOR U TERCERA PARTE SERÁ RESPONSABLE POR CUALQUIER LESIÓN, DAÑO, PERJUICIO, PÉRDIDA, RECLAMO O CUALQUIER DAÑO ESPECIAL, EJEMPLARIZANTE, PUNITIVO, INDIRECTO, INCIDENTAL O CONSECUENCIAL DE CUALQUIER CLASE (INCLUIDOS, PERO SIN QUE ESTÉ LIMITADO A, LOS AHORROS PERDIDOS O EL LUCRO CESANTE), YA SEA DERIVADO DE ESTE CONTRATO, POR NEGLIGENCIA, O ILÍCITO, RESPONSABILIDAD FINAL, O DE OTRA MANERA QUE RESULTE DE, O QUE DE CUALQUIER MANERA ESTÉ CONECTADO CON (I) CUALQUIER USO DE ESTE SITIO O DEL CONTENIDO QUE SE ENCUENTRE AQUÍ, (II) CUALQUIER FALLA O DEMORA (INCLUYENDO, SIN QUE HAYA LÍMITE, EL USO DE, O LA IMPOSIBILIDAD DE USAR CUALQUIER COMPONENTE DE ESTE SITIO PARA LOS SERVICIOS DE RESERVACIÓN O EMISIÓN DE TICKETS), O (III) EL FUNCIONAMIENTO O NO FUNCIONAMIENTO DE TREN BARRANCAS DEL COBRE SA DE CV O CUALQUIER PROVEEDOR O DISTRIBUIDOR TERCERA PARTE, INCLUIDO, PERO SIN ESTAR LIMITADO A, EL NO FUNCIONAMIENTO RESULTADO DE LA BANCARROTA, REORGANIZACIÓN, DECLARACIÓN DE INSOLVENCIA, DISOLUCIÓN O LIQUIDACIÓN, AÚN SI DICHA PARTE HA SIDO AVISADA DE LA POSIBILIDAD DE TALES DAÑOS A TALES PARTES O A CUALQUIER OTRA PARTE.


Responsabilidad

Usted deberá responder de los daños que genere a Tren Barrancas del Cobre SA de CV, que resulten de cualquier mal uso o uso incorrecto que pudiera hacer de los Sitios, o sobre cualquier operación fraudulenta o con fines contrarios a los servicios prestados en los Sitios o aquellos que vayan en contra de las leyes y reglamentos vigentes y aplicables.


Enlaces

El sitio contiene enlaces a otros sitios. Tren Barrancas del Cobre SA de CV no se hace responsable por los contenidos de los otros sitios y es entera responsabilidad de usted acceder a ellos. Usted exime de cualquier responsabilidad a Tren Barrancas del Cobre SA de CV de cualquier situación o reclamación que pudiera tener usted por acceder a estos sitios.


Información Verdadera

Usted reconoce y acepta su total obligación y responsabilidad de proporcionar datos veraces en el uso de los Sitios y al realizar reservaciones. Cualquier error o costo que se genere a partir de un dato proporcionado erróneamente o sin veracidad tendrá que ser asumido por usted.


Convenios Adicionales con Proveedores

Tren Barrancas del Cobre SA de CV se deslinda totalmente de convenios entre usted y el proveedor. Asi como tampoco Tren Barrancas del Cobre SA de CV no es responsable de cualquier suceso, que el proveedor le afecte a usted.


Deslinde de Responsabilidades

Tren Barrancas del Cobre SA de CV funge como intermediario entre el proveedor y usted por lo que no asume ni asumirá ninguna responsabilidad generada de relación alguna ante Usted el proveedor. Usted libera a Tren Barrancas del Cobre SA de CV sobre cualquier responsabilidad ante cualquier falla o falta de cumplimiento por parte del Proveedor o Proveedores. En el evento en que el Proveedor falle en el cumplimiento de alguno de sus servicios las reclamaciones o reembolsos deberá tramitarse directamente ante el proveedor. Tren Barrancas del Cobre SA de CV, no asume responsabilidad ante Usted y Usted libera de toda responsabilidad a Tren Barrancas del Cobre SA de CV por actos, omisiones o cualquier tipo de queja o insatisfacción derivados de los servicios proporcionados por los proveedores directos de servicios en los Sitios anunciados. Toda la información de los hoteles es extraída de bases de datos que son actualizadas constantemente por lo que puede haber variaciones entre la información de los servicios presentada en los Sitios y la realidad, usted reconoce que Tren Barrancas del Cobre SA de CV no asumirá ninguna responsabilidad sobre estas variaciones. Tren Barrancas del Cobre SA de CV no asumirá responsabilidad alguna y Usted libera de toda responsabilidad a Tren Barrancas del Cobre SA de CV, así como de toda reclamación, costo, gasto o pérdida que Usted pudiera sufrir incluyendo cualquier herida personal o de terceras personas, accidentes o decesos, daños a pertenencias personales, pérdida de diversión, enojo, desilusión, angustia o frustración, ya sea mental o física por falla o falta por parte del Proveedor directo al proporcionar el servicio, por falla o falta por parte de Usted al momento de disfrutar de los servicios contratados y cumplir con las políticas de reservación, por causas de fuerza mayor, huelgas, atrasos, terremotos, conflictos bélicos, huracanes, nevadas, etc., por actos u omisiones de cualquiera otra persona que no sea, por enfermedad, robo, disputas laborales, fallas mecánicas, cuarentena, acciones gubernamentales, clima, o cualquier otra causa ajena al control directo de  cualquier otro evento o situación que no se encuentre bajo el control directo de Tren Barrancas del Cobre SA de CV. Cualquier reclamación a Tren Barrancas del Cobre SA de CV, deberá ser enviada por escrito con un máximo de (7) días después del regreso de su viaje; Tren Barrancas del Cobre tiene toda la libertad de rechazar una operación comercial con usted en cualquier momento; Tren Barrancas del Cobre SA de CV podrá cancelar o cambiar los servicios de viaje; Usted será responsable de verificar que el Proveedor final cuente con servicios especiales como puede ser acceso, comodidades y servicios para personas con capacidades diferentes, físicas o de cualquier otro tipo, lo cual se le sugiere lo haga previamente a la realización de su reservación. Usted será responsable de leer y de sujetarse a los términos y condiciones y/o políticas de los Proveedores finales de servicios. En eventos de fuerza mayor o desastres naturales Tren Barrancas del Cobre SA de CV a su discreción podrá devolver los importes cobrados al cliente de manera total o parcial .Tren Barrancas del Cobre SA de CV podrá cancelar las transacciones y reservaciones realizadas en cualquier momento si son consideradas como riesgosas o fraudulentas.

Cesión

Usted no podrá ceder, subcontratar, o delegar sus derechos, obligaciones o deberes aquí contraídos.


Divisibilidad

Estos Términos y Condiciones continuarán siendo divisibles. En caso de que cualquier término o Condición sea 
considerada prohibida o inejecutable, tal disposición no obstante será obligatoria y tal determinación no afectará la validez y obligatoriedad de cualquiera otra disposición restante.


Acuerdo Total

Los presentes Términos y Condiciones, que aquí se incluyen, o a los cuales se haga referencia, constituyen el acuerdo total y completo entre las partes en relación con el objeto aquí establecido, y sustituye cualquier acuerdo o contrato anterior efectuado entre las partes (ya sea oral o escrito) que esté relacionado con el mismo objeto, y no será enmendado o modificado excepto si se hace por escrito o haciendo que tales enmiendas o modificaciones estén disponibles en este sitio.


Títulos

Los títulos usados en los Términos y Condiciones son sólo de uso explicativo y no limitarán o afectarán de otra manera el contenido de los Términos y Condiciones establecidos en este acuerdo.


Legislación Aplicable

Estos Términos y Condiciones se regirán por las leyes del Distrito Federal. Usted manifiesta que conoce los alcances del presente Contrato, cuyos Términos y Condiciones son la expresión fiel de su voluntad y se someten para el caso de incumplimiento o interpretación a la competencia de la Procuraduría Federal del Consumidor, en la vía administrativa, como instancia conciliatoria, para resolver las diferencias que pudieran suscitarse y en caso de subsistir las mismas Usted está de acuerdo en someterse a la competencia de las Leyes y Tribunales del Distrito Federal, bajo su jurisdicción exclusiva, renunciando a su vez a cualquier otra jurisdicción que en razón de sus domicilios presentes o futuros o por la ubicación de sus bienes o por su nacionalidad pudiera corresponderle. En la medida que lo permita la ley de aplicación, ninguna queja, reclamo o causa de acción que esté relacionado con su acceso o uso de este Sitio deberá presentarse posterior al término transcurrido de un (1) año siguiente a la fecha en que tal queja, reclamo o acción se haya presentado o la compra haya sido completada.